Toronto: Medvedev campeón

By
Updated: August 15, 2021

El principal favorito Daniil Medvedev capturó su cuarta corona ATP Masters 1000 el domingo en Toronto, venciendo al estadounidense Reilly Opelka 6-4, 6-3 para convertirse en el primer campeón ruso en el National Bank Open presentado por Rogers desde Marat Safin en 2000.

El jugador de 25 años derrotó al gran servidor John Isner en las semifinales mientras se paraba dos o tres pies más cerca de la línea de fondo en el regreso para contrarrestar la altura y el ángulo del servicio. Medvedev repitió esto con éxito contra el Opelka de 6’11 ”, rompiendo dos veces y registró la victoria en 85 minutos.

“No podría haber soñado con [esto] en un momento”, dijo Medvedev en su entrevista en la cancha. “Con Masters, con Novak [Djokovic] y Rafael [Nadal] jugando, parecía un logro intocable. Ahora tengo cuatro victorias en cinco finales, que es una buena puntuación. Simplemente estoy feliz. Quiero lograr más. Estoy muy feliz de haber logrado esto en Canadá.

“Incluso hoy, él [Opelka] apareció, jugó algunos puntos realmente buenos. Estuvo luchando hasta el final, salvó puntos de quiebre en momentos cruciales. Jugar su primera final [Masters 1000] no es fácil. Jugué mi primera vez en Canadá y gané solo tres juegos.

“Jugando contra Canadá y Cincinnati, el objetivo es ganar tantos partidos como sea posible. Pude hacerlo hace dos años y lo intentaré y volveré a hacerlo “.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply