Monte-Carlo: Tsitsipas campeón

By
Updated: April 17, 2022

Stefanos Tsitsipas defendió con éxito su título Rolex Monte-Carlo Masters el domingo, despachando al español Alejandro Davidovich Fokina 6-3, 7-6(3) para capturar su segunda corona ATP Masters 1000.

“Estoy muy orgulloso de mí mismo”, dijo Tsitsipas en su entrevista en la cancha. “Las cosas no iban bien en un momento, pero logré mantener la compostura para terminar el partido. Estoy muy orgulloso de la creencia que pongo en mi juego. A veces dudas de ti mismo, pero siempre es importante mantener la cabeza en alto”.

El griego, que aparecía en su cuarta final a este nivel, golpeó sus golpes de derecha con gran efecto y precisión y se recuperó de fallar en el saque del partido en 5-4 en el segundo set para capturar su primer trofeo de la temporada.

“Peleó en momentos en los que no esperaba que peleara”, dijo Tsitsipas. “Puede acertar ganadores increíbles de la nada y jugar de manera impredecible. Pero pude minimizar eso. Sabía que sería un oponente peligroso, pero eso es una gran victoria para mí. Creo que veremos grandes resultados de él en el futuro”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply