Miami 2022: Alcaraz campeón

By
Updated: April 4, 2022

Carlos Alcaraz, de 18 años, ganó el mayor título ATP Tour de su carrera el domingo en el Abierto de Miami presentado por Itaú. El español derrotó al sexto sembrado Casper Ruud, 7-5, 6-4, en la final en el Hard Rock Stadium para ganar su primer título ATP Masters 1000 y su tercera corona a nivel de gira.

Alcaraz es el campeón masculino más joven de Miami en los 37 años de historia del evento, y el tercer campeón ATP Masters 1000 más joven en general, abarcando 283 eventos desde 1990. El primer campeón español en el evento, ascenderá al Ranking ATP más alto de su carrera. del No. 11 con la victoria.

“No tengo palabras para describir cómo me siento en este momento”, dijo Alcaraz después del partido de una hora y 52 minutos. “Es muy especial ganar mi primer Masters 1000 aquí en Miami. Tengo un equipo increíble conmigo y mi familia… Estoy muy feliz con la victoria y con mi equipo”.

El equipo de Alcaraz en Miami contó con la incorporación tardía del técnico Juan Carlos Ferrero, que sorprendió a su equipo al llegar antes de la final. El ex No. 1 no había estado en el torneo debido al reciente fallecimiento de su padre, Eduardo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply