US Open 2022

By
Updated: August 24, 2022

TENIS.COM.AR realiza la cobertura online de este torneo desde 1996 y en forma presencial desde 2006 en forma ininterrumpida, salvo el 2020 que la cobertura se realizó online debido a la pandemia.

El US Open 2022 será la 142ª edición consecutiva del torneo y tendrá lugar en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Flushing Meadows–Corona Park of Queens en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. El torneo se llevará a cabo en 14 canchas duras DecoTurf.

El torneo es un evento organizado por la USTA, la Federación Internacional de Tenis (ITF) y forma parte de los calendarios ATP Tour 2022 y WTA Tour 2022 en la categoría Grand Slam. El torneo consistirá en cuadros individuales y dobles masculinos y femeninos, ya que ambos cuadros de dobles volverán al estándar de 64 jugadores, mientras que los jugadores individuales permanecerán en el formato estándar de 128 personas en cada categoría. También hay eventos individuales y dobles para niños y niñas (jugadores menores de 18 años), que forman parte de la categoría de torneos de Grado A.

El torneo se juega en canchas duras y tiene lugar en una serie de 15 canchas con superficie DecoTurf, incluidas las tres canchas principales existentes: Arthur Ashe Stadium, Louis Armstrong Stadium y Grandstand.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply