Kyrgios venció a Kokkinakis

By
Updated: August 30, 2022

Nick Kyrgios está en la segunda ronda del US Open después de una victoria en dos sets sobre su amigo de la infancia Thanasi Kokkinakis en Flushing Meadows.

Kyrgios tuvo el control durante la mayor parte de este choque australiano tan esperado, reclamando su ascendencia después de romper el punto muerto a la mitad del primer set.

El sembrado No. 23 rompió el servicio de Kokkinakis en lo profundo del primer set, y prácticamente todo lo demás salió según lo planeado para ambos hombres antes de eso.

Jugando con la ventaja, la aprovechó al máximo en el siguiente juego cuando se abrió camino a un set para ganar la ventaja.

Kyrgios tenía la ventaja y no iba a dejar que se le escapara, e hizo exactamente lo que tenía que hacer para llevarse el segundo set 6-4.

Había tenido un comienzo perfecto en ese período del partido, corriendo a dos juegos para ganar ventaja después de romper el servicio de sus grandes compañeros desde el principio.

Sin embargo, Kokkinakis se recuperó a lo grande y parecía que incluso podría ganar el tercer set gracias a sus servicios letales.

Parecía ser un as tras otro para el sur de Australia, pero Kyrgios aguantó para llevar el partido a un desempate decisivo.

Un servicio y una volea vieron a Kyrgios ir al punto de partido, antes de terminarlo con un ace (6-3,6-4,7-6).

Kyrgios espera que “nunca” vuelva a jugar con su mejor compañero, ya que reflexionó sobre la “pesadilla” de ver el sorteo.

“Creo que jugué un buen primer par de sets”, dijo Kyrgios.

“Cuando ambos vimos el sorteo, fue una pesadilla, sinceramente. Nunca queremos jugar entre nosotros.

“No puedo esperar para salir y jugar dobles con él en el lado derecho de la red en un par de días.

“Vamos a jugar entre nosotros otra vez, con suerte nunca más”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply