Medvedev derrotó a Wu

By
Updated: September 3, 2022

El principal sembrado y campeón defensor Daniil Medvedev ha establecido un enfrentamiento de gran éxito en la cuarta ronda del US Open con el candente australiano Nick Kyrgios después de derrotar al chino Wu Yibing en las primeras horas de la mañana del sábado en Flushing Meadows.

Photo: Nico Carri

Comenzando el partido cerca de las 11 p.m. después del vibrante partido final de tres horas de Serena William contra Ajla Tomljanovic dentro del estadio Arthur Ashe, Medvedev derrotó a Wu 6-4, 6-2, 6-2 para llegar a la segunda semana por cuarto año consecutivo.

Photo: Nico Carri

Cuando se le preguntó cómo fue ver la actuación de despedida de Williams mientras esperaba para salir a la cancha, Medvedev dijo: “Fue un partido loco, cerca de tres horas. Definitivamente fue una pena que perdiera, pero si ese es el último partido de su carrera, fue un partido increíble y estuvo cerca de ganar. Pero Ajla jugó a un gran nivel y la felicito”.

Photo: Nico Carri

Después de que Medvedev ganó un rally de 35 tiros, el más largo del torneo, para evitar perder el servicio en el juego final del segundo set, el campeón de las Nitto ATP Finals 2020 corrió hasta la línea de meta, cerrando el partido en una hora y 55 minutos. .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply