Astana’22 : Djokovic campeón

By
Updated: October 10, 2022

Novak Djokovic ganó el título número 90 de su carrera con una cómoda victoria sobre Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Astana.
Djokovic, quien también ganó en Tel Aviv la semana pasada, necesitó solo 75 minutos para registrar una victoria por 6-3, 6-4, su séptima victoria consecutiva contra el tercer sembrado Tsitsipas.


Cuando el entrevistador en la cancha notó que Djokovic probablemente nunca soñó con 90 títulos ATP Tour, el ganador de 21 Grand Slam negó con la cabeza.
“Me atreví a soñar, en realidad”, dijo Djokovic. “Siempre esperé tener una gran carrera.
“Obviamente no sabía cuántas finales iba a jugar, cuántos torneos iba a ganar, pero mi intención siempre fue alcanzar las alturas más altas en nuestro deporte”.
El jugador de 35 años agregó: “Estoy muy agradecido y bendecido de poder jugar tan bien en esta etapa de mi vida. Ya sabes, 35 no son 25.
“Pero creo que la experiencia, probablemente, en este tipo de partidos y grandes ocasiones también ayuda a abordarlo mentalmente de la manera correcta.
“No podría pedir un mejor comienzo de temporada. Estoy súper emocionado y por terminar la temporada tan bien como las últimas semanas”.
En Tokio, Taylor Fritz ganó una final estadounidense en el Abierto de Japón, superando a su compatriota Frances Tiafoe 7-6 (3) 7-6 (2).
Fritz acaba de llegar a Japón a tiempo para su primer partido después de una semana de cuarentena por el covid-19 en Corea, pero se ubicará entre los 10 mejores del mundo (octavo) por primera vez el lunes y también ha subido al séptimo en el ranking. clasificación. Carrera a Turín.
“Es una locura, ni siquiera creo que esté establecido qué tan rápido fueron los últimos cuatro o cinco días”, dijo Fritz.
“Es tan loco y no podría haberlo escrito mejor. Es exactamente lo que necesitaba para la carrera, para mi clasificación, para colocarme en una buena posición para el final del año, así que es increíble”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply