Next Gen: Nakashima campeón

By
Updated: November 13, 2022

El estadounidense Brandon Nakashima se mantuvo perfecto al ganar las Finales ATP Next Gen el sábado con su segunda victoria en sets seguidos sobre Jiri Lehecka esta semana.

Nakashima necesitó solo 80 minutos para ganar 4-3 (5), 4-3 (6), 4-2, asegurando el título en el primero de los tres puntos del campeonato cuando Lehecka se sentó con un golpe de derecha largo.

Nakashima, cuarto sembrado, ganó sus cinco partidos para él en el torneo de fin de año para jugadores menores de 21 años, incluida una victoria en dos sets sobre Lehecka en la fase de grupos.

“Ha sido una gran temporada para mí. Definitivamente he aprendido mucho con cada partido, con cada torneo”, dijo Nakashima, quien ganó su primer título ATP en su ciudad natal de San Diego en septiembre.

“Por supuesto que a principios de año tenía algunas metas, ganar mi primer título ATP y poder hacerlo en San Diego fue súper especial. Terminar el año aquí con el título en Next Gen es súper especial”. Creo que todo el año para mí ha sido muy consistente”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply