Tsitsipas vence a Medvedev

By
Updated: November 17, 2022

Stefanos Tsitsipas vence a Daniil Medvedev en una victoria épica para mantener vivas las esperanzas de semifinales de las Finales ATP

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas ofrecieron al público de Turín un partido brillante en las Nitto ATP Finals durante dos horas y 21 minutos. Medvedev salvó tres puntos de partido, incluido uno con un remate desde la línea de fondo, pero Tsitsipas se recuperó en el tercer set para obtener su primera victoria del torneo. Ahora se enfrentará a Andrey Rublev por un lugar en las semifinales mientras Medvedev está fuera.

Stefanos Tsitsipas mantuvo vivas sus esperanzas en las Nitto ATP Finals con una emocionante victoria sobre Daniil Medvedev, quien salvó tres puntos de partido en un increíble desempate en el segundo set, pero ahora está eliminado del torneo.

En una batalla de dos ex campeones de las Finales de la ATP, Tsitsipas rompió cuando Medvedev trató de sacar el partido y luego superó el desempate para ganar 6-3 6-7 (11) 7-6 (1).

Tsitsipas ahora se enfrentará a Andrey Rublev el viernes para decidir quién se clasifica para las semifinales junto con Novak Djokovic del Grupo Rojo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply