Etcheverry perdió con Sinner

By
Updated: January 18, 2023

El italiano en forma Jannik Sinner no ha perdido el tiempo para convertirse en el primer hombre en llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia en Melbourne Park.

Con una lluvia persistente que retrasó el inicio del juego en las canchas exteriores el miércoles, el sembrado No. 15 necesitó solo una hora y 44 minutos bajo techo en el John Cain Arena para vencer el desafío del argentino Tomas Martin Etcheverry 6-3 6-2 6-2.

Source: Ausopen

Sinner ha tenido un gran comienzo en el Grand Slam de apertura del año, perdiendo solo 13 juegos en total en sus dos primeras victorias sobre los británicos Kyle Edmund y Etcheverry.

No enfrentó un solo punto de quiebre contra el número 79 del mundo argentino.

“Estoy muy feliz de estar en la siguiente ronda”, dijo Sinner, de 21 años, quien es codirigido por el australiano Darren Cahill.

“Estoy muy feliz de volver a jugar en esta cancha con techo, especialmente porque afuera está lloviendo.

“Serví bien y también devolví bien hoy”.

Sinner se enfrentará al sudafricano Lloyd Harris o al húngaro Marton Fucsovics en los dieciseisavos de final del viernes.

Otros sembrados líderes masculinos en acción el miércoles incluyen al campeón defensor Rafael Nadal, el No. 3 Stefanos Tsitsipas y el No. 7 Daniil Medvedev.

Nadal se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald en el tercer partido de la jornada en el Rod Laver Arena.

Tsitsipas jugará contra el comodín australiano Rinky Hijikata, quien vino de dos sets abajo para reclamar su primera victoria en un Grand Slam el lunes contra el alemán Yannick Hanfmann.

Medvedev, el finalista derrotado en cada uno de los últimos dos años en Melbourne Park, también se enfrenta a una esperanza local en la segunda ronda en John Millman.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply