Rublev & Shelton en QFs

By
Updated: January 23, 2023

Rublev protagonizó una remontada impresionante en un súper desempate para asegurar una victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 4-6, 7-6 (11/9) con un ganador de red muerto en su tercer partido. punto contra la Runa de la novena semilla.
Al final de cinco sets apasionantes, Rune tomó una ventaja de 5-0 en el desempate y también estaba arriba 7-3 antes de sufrir un colapso dramático.


Rublev arrebató la victoria cuando su devolución de revés golpeó la cinta de la red y se cayó para enviar a Rune, de 19 años, fuera del torneo.
El resultado, después de tres horas y 37 minutos en la cancha, establece un choque de cuartos de final de gran éxito con el nueve veces campeón Novak Djokovic, quien se deshizo de la esperanza australiana Alex de Minaur por 6-2, 6-1, 6-2.
“Nunca pude ganar partidos como este”, dijo Rublev en su entrevista en la cancha.
“Especialmente en un torneo muy especial como el Abierto de Australia, estar en cuartos de final es algo que recordaré, seguro, toda mi vida.
“No tengo palabras, hombre. Estoy temblando”.
Rublev estaba dos veces arriba en un set, solo para ser pegado atrás, y estaba 5-2 abajo en el quinto set.
Salvó dos puntos de partido para enviar el quinto set al súper desempate y ganó ocho de los últimos 10 puntos para sellar la victoria.

Shelton en 5.
El joven estadounidense Ben Shelton también avanzó a los cuartos de final con una victoria en cinco sets, luego de que su compatriota JJ Wolf se llevara la distancia.


Ambos jugadores no fueron sembrados en Melbourne, con Shelton ganando 6-7 (5/7), 6-2, 6-7 (4/7), 7-6 (7/4), 6-2 después de tres horas y 47 minutos. en el John Cain Arena.
Shelton, quien terminó el torneo del australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda, está disputando solo su segundo major.
En los cuartos de final, el joven de 20 años juega contra su compatriota estadounidense Tommy Paul, quien derrotó al español sembrado 24 Roberto Agut Bautista 6-2, 4-6, 6-2, 7-5.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply