Indian Wells ’24

By
Updated: March 12, 2024

El tenista italiano Luca Nardi, clasificado en el puesto 123 del mundo, hizo historia al derrotar a Novak Djokovic, el actual número 1 del mundo, en el torneo ATP Masters 1000, BNP Paribas Open.

Fuente: Tennis TV

Nardi, quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado, expresó incredulidad al enfrentarse a su ídolo en la tercera ronda. A pesar de su baja clasificación, Nardi triunfó sobre Djokovic con un marcador de 6-4, 3-6, 6-3, marcando al jugador con la clasificación más baja en derrotar a Djokovic en este nivel de competencia.

Esta victoria, que llegó después de apenas su quinta victoria en partidos de nivel turístico, llevó a Nardi al centro de atención. Mostró sus habilidades excepcionales y su estilo de juego agresivo, superando a Djokovic con una combinación de potentes tiros desde la línea de base y jugadas estratégicas en la red. A pesar de los esfuerzos de Djokovic por remontar en el segundo set, la determinación y los nervios inquebrantables de Nardi se mantuvieron firmes, asegurándole finalmente la victoria.

La notable actuación de Nardi incluyó sellar la victoria con su sexto saque directo del partido, frustrando el intento de Djokovic de obtener un sexto título en Indian Wells. Ahora, Nardi, quien previamente compitió en las Finales ATP Next Gen, está listo para enfrentarse al jugador estadounidense Tommy Paul en su continuo búsqueda de éxito.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply