NADAL VS NALBANDIAN

By
Updated: November 20, 2013

El formidable tenista mallorquín desde entonces obtuvo 55 títulos individuales, 11 de ellos Grand Slams y registra el record en materia de campeonatos de Masters 1000, con 24 conquistas. Jugando para España fue vital para ganar 4 veces la Copa Davis y también representando al país, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Este es el NADAL que viene ahora. El que se convirtió en uno de los más grandes tenistas de la historia. Y la edad (26 años), le juega a favor para seguir ampliando su palmarés. Este es el RAFAEL NADAL que viene e jugar a Buenos Aires el día 23 de noviembre próximo.

Viene Nadal, Será una fiesta inconmensurable del tenis. Fénix ha logrado hacer realidad la ilusión de cientos de miles de argentinos, de verlo en vivo y en directo en nuestro país.
El rival será David Nalbandián, quien se repone de una doble operación, realizada, además de la necesidad física, para intentar llegar a la semifinal de la Copa Davis, pero fundamentalmente para ser protagonista de esta historia muy particular. El cordobés ha sido uno de los adversarios más complicados que ha tenido Nadal en su carrera, hecho reconocido varias veces por el tenista mallorquín. El apoyo del público y quizá la eventual superficie a utilizarse, hagan este partido sumamente competitivo.

comprar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply