Rafael Nadal jugará el torneo ATP de Buenos Aires

By
Updated: December 4, 2013
Nadal 2014

El tenista español Rafael Nadal disputará la Copa Claro 2014, torneo perteneciente a la ATP que se disputará en Buenos Aires del 10 al 16 de febrero, según confirmó este miércoles en rueda de prensa la organización del evento.

“Después de un tiempo de no haber podido competir en el torneo, estoy muy contento al confirmaros hoy que jugaré en Buenos Aires en febrero. He tenido una sensación increíble este noviembre en Argentina y la verdad es que estoy muy ilusionado de poder volver a jugar la Copa Claro y compartir una semana de gran tenis con la afición argentina”, comentó Nadal desde España, donde disfruta de unos días de descanso en Mallorca, en declaraciones facilitadas por la organización.

Esta se mostró igualmente feliz por poder contar con el balear. “Estamos encantados de poder contar con un jugador como Rafael Nadal en la Copa Claro. Me alegro especialmente por el público que nos ha estado apoyando todos estos años y que, en febrero, van a poder disfrutar viendo en competición al mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia”, explicó Miguel Nido, presidente de la cita.

“Contar con el número uno del mundo en el torneo es una gran noticia para todos. Tener a Rafa es un regalo para los amantes de este deporte. Es un gran campeón y espero que disfrutemos de su mejor tenis”, explicó por su parte el extenista argentino Martín Jaite, director del torneo.

Además, Fernando del Río, director Comercial de Claro, recordó que Nadal estará “por segunda vez” en el torneo de la capital argentina y que “hace varios años” que el español no compite en Argentina. “Como empresa número uno de telecomunicaciones del país, nos enorgullece poder acercar a la gente una de las citas deportivas más importante del mundo”, expresó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply