Ganaron Almagro, Robredo y Dolgopolov

By
Updated: February 12, 2014

El tenista bahiense Guido Pella cumplió una muy buena actuación pero no le alcanzó para evitar la eliminación del ATP de Buenos Aires, ya que perdió hoy en los octavos de final con el español Tommy Robredo por 4-6, 6-1 y 6-4.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de una hora y 33 minutos con Robredo (17) ante unas 2.000 personas que se acercaron hasta la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

El español, campeón en Buenos Aires en 2009, había superado en la ronda inicial a su compatriota Pablo Carreño Busta (65) y jugará el viernes en los cuartos de final ante el vencedor de la eliminatoria que cerrará la jornada de este miércoles, entre el argentino Carlos Berlocq (48) y el holandés Robin Haase (46).

Jeremy Chardy, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Daniel Gimeno Traver también se clasificaron este miércoles para los octavos de final del ATP de Buenos Aires, tras imponerse en sus respectivos partidos frente al colombiano Alejandro González, el uruguayo Pablo Cuevas y el ibérico Rubén Ramírez Hidalgo.

Chardy, ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, venció a González (78) por 6-4 y 7-5 tras una hora y 43 minutos, en un partido que se jugó en la cancha auxiliar Bullrich del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que debía haberse llevado a cabo ayer pero no se pudo por la lluvia que afectó la Capital Federal y motivó la postergación de varios cruces.

El ucraniano Dolgopolov (53), por su parte, batalló durante dos horas y cinco minutos para doblegar al uruguayo Cuevas (230) en un encuentro que se jugó en la cancha auxiliar número 2.

Dolgopolov se medirá mañana en los octavos de final con el galo Chardy.

El español Gimeno Traver (84), por último, se impuso al cabo de una hora y 39 minutos sobre su compatriota Ramírez Hidalgo (165) en la cancha auxiliar número 3 del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.