Federer y Djokovic, la final de Indian Wells

By
Updated: March 16, 2014

Novak Djokovic doblegó el sábado 7-5, 6-7 (2), 6-1 a John Isner para alcanzar la final del torneo de Indian Wells, donde protagonizará otro capítulo de su vieja rivalidad con Roger Federer.

El partido comienza a las 18 (hora de Argentina)

Federer tuvo un trámite más fácil en las semifinales al despachar 6-3, 6-1 al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quedando a ley de una victoria de conquistar su quinto título en Indian Wells. El serbio Djokovic se ha consagrado campeón aquí en dos oportunidades.

Federer aventaja 17-15 en el historial frente a Djokovic, incluyendo un triunfo hace dos semanas en las semifinales de Dubai. Previo a ello, Djokovic había ganado tres veces seguidas frente al astro suizo.

Antes del Federer-Djokovic el domingo, la polaca Agnieszka Radwanska y la italiana Flavia Pennetta protagonizarán la final femenina.

Mientras Djokovic sudaba para ganar, Federer arrasó con su rival. El ex número uno mundial sirvió siete aces y registró una efectividad de 72% con su primer saque para resolver un partido que duró algo más de la hora.

“Tener la pasión, el fervor por querer ganar cada partido y el empeñarse en mejorar en los entrenamientos”, dijo Federer al reflexionar sobre su buen momento en este inicio de temporada. “Tengo el balance ideal ahora, es algo muy alentador”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply