David Ferrer en tercera ronda

By
Updated: May 6, 2014

David Ferrer sufre y ya está en tercera ronda.

El Mutua Madrid Open está viviendo un quinto día de torneo apasionante. Los grandes favoritos continúan con buen pie en el Masters 1000 madrileño y uno de ellos fue el número 5 del mundo, David Ferrer.

El alicantino realizó su debut en la edición 2014 del torneo ante Albert Ramos, quien había eliminado en primera ronda a Nicolas Mahut. Ferrer no lo tuvo fácil ante su compatriota, quien supo mantener los envites de su rival en la primera manga y forzó el tie-break que se terminó llevando el alicantino después de que su rival tuviera una ventaja de 6-2 en ese desempate. La segunda manga siguió un guión exactamente igual, pero fue Ramos quien ganó para forzar el decisivo set. Una vez ahí, la experiencia jugó a favor de Ferrer, que terminó llevándose el choque con marcador de 7-6, 5-7 y 6-3. Su rival saldrá del duelo entre John Isner y Marinko Matosevic.

Nicolás Almagro fue el otro tenista español que inscribió su nombre en la siguiente ronda. El murciano derrotó 6-3, 6-7 y 7-6 a Andrey Golubev y se medirá en segunda ronda, el miércoles, a Andy Murray en la Pista Central – Estadio Manolo Santana en la jornada nocturna. En otros encuentros de la tarde del martes, el ucraniano Alexandr Dolgopolov despachó al italiano Fabio Fognini (7-5, 4-6, 6-3) en un encuentro complicado en el que ninguno de los dos dejó de luchar hasta el final. Su rival en la siguiente ronda será Ernests Gulbis, quien también sufrió para eliminar a Jercy Janowicz en uno de los encuentros a primera hora de la jornada.

Juan Mónaco, por su parte, será el rival de Rafael Nadal en segunda ronda. El argentino se deshizo del austriaco Jurgen Melzer en dos sets (6-4, 6-3)y se enfrentará al balear, a quien conoce muy bien y con quien guarda amistad. Otro de los victoriosos de esta jornada fue Igor Sijsling, quien venció en su partido de primera ronda a Tommy Haas, cabeza de serie número 14. Su rival saldrá del duelo entre Robin Haase y Jarkko Nieminen.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply