Mutua Madrid Open 2014

By
Updated: May 6, 2014

Roger Federer no será parte del Mutua Madrid Open 2014. El tenista suizo ha decidido quedarse en su casa junto a su mujer, embarazada de ocho meses, y renunciar a un torneo en el que ya se había coronado en tres ocasiones. Es la segunda baja notable después de la renuncia hace un par de días de Novak Djokovic.

“He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con mi esposa Mirka durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito”. Este es el mensaje con el que anunció Roger Federer su renuncia a jugar el Mutua Madrid Open 2014. El suizo prefiere estar al lado de su familia, más concretamente de su mujer embarazada de ocho meses y a punto de dar a luz el tercer hijo de la familia.

Federer ganó las ediciones de 2006, 2009 y 2012 del Mutua Madrid Open, y ha disputado cinco de las últimas ocho finales del torneo. El suizo defendía los octavos de final en los que el año pasado cayó ante el japonés Kei Nishikori. En esta edición, su rival en segunda ronda -está exento de disputar la primera- iba a ser el francés Gilles Simon, que presumiblemente se cruzará ahora con un lucky loser.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply