Rogers Cup

By
Updated: August 5, 2014

En ausencia de Rafael Nadal, máximo ganador en los últimos 10 años del Masters 1000 de Toronto con tres cetros (2005, 2008 y 2013), los otros tres gigantes, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray podrían alcanzarlo o incluso rebasarlo en triunfos en este torneo.

La historia del certamen dice que la última década ha sido gobernada por el Big Four. Tres coronas para Djokovic (2007, 2011, 2012) dos para Federer (2004, 2006) y dos para Murray (2009, 2010).

Si el serbio, raqueta número uno del mundo, quiere superar al español deberá enfrentarse a un camino sinuoso, ya que le valió de poco salir como favorito y ser principal cabeza de serie.

Durante la segunda ronda se mediría a Radek Stepanek o Gael Monfils, después, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga; en la serie de Cuartos de Final, la raqueta de Murray lo esperaría, mientras que en Semifinales serían Wawrinka o Dimitrov, y una hipotética Final iría con Federer, número tres del orbe.

El suizo se encararía en segunda ronda con el polaco Jerzy Janowicz, en Octavos con Marin Cilic, en Cuartos con David Ferrer y en Semis ante Tomas Berdych o Milos Raonic.

Mientras Nadal espera recuperarse de una lesión en la muñeca derecha, los otros tres grandes buscan abatir los números del español en Toronto, para después ir a Cincinnati, antesala del Abierto de Estados Unidos.

 

http://www.rogerscup.com/men/english/live.php

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.