Djokovic con lo justo en Toronto

By
Updated: August 7, 2014

Duro debut para el campeón de Wimbledon. Novak Djokovic superó al siempre difícil Gael Monfils por 6/2; 6/7(4) y 7/6(2).

En el primer set, Djokovic tuvo un tenis de alto vuelo y se lo llevó con facilidad. Pero en el segundo el encuentro se volvió mucho pasa parejo, a tal punto que lo tuvieron que definir en el tie-break. Allí el francés logró una ventaja decisiva y selló el desempate, 7-4. Ya en el set final, Monfils logró quebrar el saque del serbio pero no lo iba poder retener y volverían a caer en la muerte súbita. Caso contrario del set anterior, se vio a un Djokovic muy decidido, quien logró cuatro puntos consecutivos en el inicio y solamente perdería dos de los nueve disputados, 7-2.


Source: ATPWorldTour

Ahora Novak Djokovic enfrentará en la tercera ronda a otro galo, Jo-Wilfried Tsonga. El pre-clasificado nº 13 superó a su compatriota Jeremy Chardy por 7/6 (6) y 6/4.

El que tuvo una presentación sin fisuras fue Andy Murray. El escocés derrotó a Nick Kyrgios por 6/2 y 6/2.

El partido fue casi un monologo de Murray donde siempre se encontraba bien parado y tuvo a su servicio de aliado, ya que con el primero de este ganó el 96% de los puntos que disputó. El australiano estuvo muy dubitativo y pagó muy caros sus errores, terminó contabilizando 27.

Andy Murray se vera las caras en octavos con Richard Gasquet. El galo triunfo por sobre Ivo Karlovic por 5/7; 7/6 (5) y 6/3

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply