US OPEN: Djokovic en cuartos

By
Updated: September 1, 2014

El serbio camina con paso firme en el US Open; esta tarde venció al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 6-1, 7-5 y 6-4.

Continúa en marcha el US Open, que poco a poco se acerca a las instancias finales de lo que es el último grand slam del año, donde todo va perfilándose para que Novak Djokovic se ratifique como número uno del mundo.

El serbio ha tenido un año de altibajos, pues aunque se ha coronado en torneos grandes, también ha caído en algunos menores, pero ahora va con paso firme hacia el campeonato.

Esta tarde, se midió en fase de octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, número 22 del mundo. Durante el primer set, parecía que Nole caminaría tranquilo al imponerse 6-1.

No obstante, en el segundo episodio se vivieron los mejores momentos del encuentro, pues el alemán llevó el set hasta lo máximo, pero no le alcanzó y terminó cayendo 7-5.

Finalmente, el buen ritmo se mantuvo para el tercer set, pero la experiencia de Djokovic se puso en evidencia al manejar el ritmo y dominar nuevamente 6-4 a un Kohlschreiber que se despidió con la cara en alto.IMG_1789.JPG

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply