Djokovic en la final de París

By
Updated: November 1, 2014

Novak Djokovic avanza a final de torneo en París.

París.- El tenista serbio Novak Djokovic eliminó al japonés Kei Nishikori después de una hora y dos minutos de acción con marcador de 6-2 y 6-3, con lo que se colocó a una victoria de refrendar su corona en el Masters 1000 de París.
Un par de temas estaban en juego para el oriundo de Belgrado, por un lado debe confirmar el trofeo para tener una ventaja considerable sobre el suizo Roger Federer en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y poder terminar el año en el liderato.
Además tenía una cuenta pendiente con el asiático, su verdugo en la semifinal del Abierto de los Estados Unidos.
“Nole” obtuvo rápido el comando del partido con cómodo 4-1 ante un adversario físicamente disminuido debido a la remontada que concretó el viernes frente al español David Ferrer.
En el segundo set hubo una seguidilla de tres intercambios de saque, siendo el campeón vigente quien salió mejor parado de ese bache de errores por parte de ambos.
Los dos tuvieron un desastroso segundo saque, el nipón perdió todos los puntos que puso en juego con el suyo y “Djoker” sólo pudo quedarse con dos de los ocho que sirvió, pero suficientes para sellar su pase a la final.
Entrenado por el alemán Boris Becker, el serbio expondrá el campeonato del último Masters 1000 de la temporada ante el canadiense Milos Raonic, quien superó al checo Tomas Berdych.
Semifinal del Masters 1000 de París
Novak Djokovic (SER) a Kei Nishikori (JAP) 6-2 y 6-3

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.