Raonic finalista en París

By
Updated: November 1, 2014

Masters de París: Raonic venció a Berdych y es finalista
El canadiense pasó superó al checo por 6-3, 6-3 y 5-7 en semifinal del torneo parisino. Su rival saldrá de Djokovic y Nishikori.

En Bercy, Federer fue víctima de un Raonic inspirado, eficaz con su servicio, quirúrgico a la hora de buscar las líneas y con una potencia desmesurada, con una media de 218 kilómetros por hora en su primer saque.

En la semifinal contra el checo Tomas Berdych no fue tan impresionante, pero el canadiense se apoyó en su saque lo suficiente como para derrotar al ganador del 2005 y meterse en la final. Será la segunda para el jugador de origen eslavo, de 23 años, quien puede ser el primero nacido en los 90 que gana un Masters 1.000, todo un símbolo del relevo generacional que se avecina.

El año pasado, Milos perdió en el Masters de Montreal contra el español Rafael Nadal y ahora afrontará a un rival que le ha ganado siempre, en los tres duelos que lo ha afrontado. Ya rompió la racha contra Federer, quien lo había vencido en los seis duelos anteriores.

La de Bercy será la tercera final que Raonic dispute esta temporada, en la que ganó en el torneo de Washington y perdió en la de Tokio contra Nishikori.

Raonic necesitará de toda su inspiración en el servicio para que su generación salga vencedora del duelo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply