Murray vence a Kyrgios

By
Updated: January 27, 2015

Andy Murray frenó a Nick Kyrgios en el Abierto de Australia, clasificado el escocés para las semifinales al vencer por 6-3, 7-6 (5) y 6-3. El escocés, que está jugando a un nivel muy alto en este inicio de temporada, desbravó de este modo al joven ídolo local, una de las sensaciones del torneo y que está llamado a luchar con los mejores.

La grada del Rod Laver Arena se entregó por completo al irreverente héroe, pero pronto comprobó que la batalla era desigual. Murray, que ha sido tres veces finalista en Melbourne, estuvo muy serio con el servicio y fue poderoso al resto, paciente para desactivar a un rival con mucho desparpajo.

Murray fue casi siempre por delante y sólo tuvo verdaderos apuros cuando tuvo que afrontar el tie break del segundo parcial. Fue decisivo esa manga y en la tercera remató el británico, que se medirá en las semifinales a Tomas Berdych después del triunfo del checo ante Rafa Nadal.

Sharapova y Makarova se cruzan
Las tenistas rusas Maria Sharapova y Ekaterina Makarova se convirtieron este martes en las primeras semifinalistas del Abierto de Australia después de deshacerse de la canadiense Eugenie Bouchard y la rumana Simona Halep, respectivamente. Sharapova se impuso por 6-3 y 6-2 y Makarova ganó por un claro 6-4 y 6-0.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply