Djokovic y Wawrinka en semis

By
Updated: January 28, 2015

Djokovic y Wawrinka derrotaron a Raonic y Nishikori, respectivamente, y definirán uno de los finalistas. Por la otra llave están Berdych y Murray, que habían ganado ayer.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis masculino, se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, tras superar al canadiense Milos Raonic por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas.

Nole, cuatro veces campeón en Australia (2008, 2011, 2012 y 2013) y cuartofinalista el año pasado, eliminó a canadiense (8) y ahora enfrentará a Stanislas Wawrinka.El suizo (4) le ganó al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3, 6-4 y 7-6 (8-6) en un partido que duró dos horas y seis minutos.

En cuanto al serbio, jugó un tenis de altísimo nivel y casi no le dio chances a Raonic, uno de los mejores sacadores del circuito. El mejor del mundo, quien no cedió ningún set en lo que va del torneo, tuvo una eficacia del 89 por ciento con su primer saque y del 74 por ciento con el segundo servicio, y no le concedió chances a Raonic para quebrar.

La otra semifinal quedó definida ayer y tendrá como protagonistas al checo Tomas Berdych (7) y al escocés Andy Murray (6).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply