Del Potro en Argentina

By
Updated: July 15, 2015

Fue visitar al equipo argentino de Copa Davis

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open 2009 y extop ten, actualmente inactivo tras haberse sometido el mes pasado a la tercera operación en la muñeca izquierda, se acercó al predio de Tecnópolis mientras practicaba Serbia, el rival de Argentina en la serie de cuartos de final del fin de semana.

La “Torre de Tandil”, relegado al puesto 572 de la ATP por sus lesiones, luego de haber sido cuarto del mundo, cenó anoche con el equipo argentino y se acercó este mediodía al predio de Villa Martelli, en momentos en que practicaba el equipo serbio en la cancha principal del estadio con capacidad para 9.300 espectadores.

Del Potro, con un cabestrillo en su brazo izquierdo, resabio de la tercera operación a la que fue sometido en la muñeca el mes pasado, mantuvo un breve diálogo con Viktor Troicki, el principal jugador de los europeos, y con el capitán del equipo, Bogdan Obradovic.

El tandilense jugó por última vez la Davis en septiembre de 2013 ante la República Checa (derrota en semifinales, en el estadio Mary Terán de Weiss, de Villa Soldati) y luego se alejó por serias diferencia con el anterior capitán Martín Jaite y con parte de la dirigencia de la AAT, especialmente con el exvicepresidente Héctor Romani.

Con el recambio de autoridades en la AAT y la llegada de la nueva dirigencia encabezada por Armando Cervone, sumado a la salida de Jaite y su reemplazo por Daniel Orsanic, “Delpo” limó las diferencias que existían y anunció su retorno al equipo, aunque nunca pudo concretarlo por sus lesiones.

De todas maneras y tal como sucedió en la serie de marzo pasado frente a Brasil, cuando alentó desde al lado de la cancha, el tandilense, ganador de 18 torneos de la ATP, estará una vez más en el estadio de Tecnópolis apoyando al equipo argentino.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.