Serena por el Grand Slam

By
Updated: July 15, 2015
IMG_1917.JPG

Serena: “Voy a hacer todo lo posible por conseguir el Grand Slam”.

Serena Williams, campeona de Wimbledon, ha afirmado ue va a hacer “todo lo posible” por ganar el próximo Abierto de Estados Unidos (31 agosto-13 septiembre) y completar así el Grand Slam.

“Voy a hacer todo lo posible por conseguir el Grand Slam. Espero conseguirlo ganando el US Open”, dijo Serena en la rueda de prensa posterior a su victoria en Wimbledon (6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos sobre Garbiñe Muguruza).

“En Nueva York habrá 127 jugadoras que saldrán a por mí. No es nada personal, pero todas querrán ganarme. El sorteo en Wimbledon fue difícil, y eso me dio confianza para seguir e ir a por la victoria. No tenía nada que perder”, aseguró, exultante, la menor de las hermanas Williams.

“Veremos qué pasa en Nueva York. Ya he ganado tres de los cuatro ‘grandes’ del año, que no está nada mal. El año pasado me despedí muy temprano en los torneos y llegué al US Open con ganas de hacerlo bien”, sostuvo.

De imponerse en el próximo Abierto de Estados Unidos, Serena, que esta temporada ya ha ganado el Open de Australia y Roland Garros, además de Wimbledon, logrará el Grand Slam, un hito que solo han conseguido tres tenistas en la historia: Steffi Graf, Margaret Court y Maureen Connolly.

Williams ha elogiado a Garbiñe Muguruza, su rival en la final del Grand Slam británico, una “grandísima jugadora que nunca se dio por vencida”. “Garbiñe es una gran jugadora. Hoy jugó decidida a llevarse la victoria, no sólo a estar en la final, y eso dice mucho de ella. Nunca se dio por vencida”, aseguró Serena en la sala de prensa del All England Tennis Club de Londres.

“Ella empezó muy bien el partido, pero luego me tranquilicé y me di cuenta de lo que tenía que hacer para ganar. Fue un encuentro muy interesante y competido”, indicó la menor de las hermanas Williams. “En los últimos juegos del partido devolvió muy bien y yo hice muchas dobles faltas, y eso no me ayudó. Serví peor que costumbre. A la vez, ella no se rindió ni perdió la esperanza”, agregó

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply