Murray campeón en Montreal

By
Updated: August 18, 2015

Andy Murray venció a Novak Djokovic en gran final de Abierto de Montreal

Andy Murray se consagró campeón del Abierto de Montreal 2015, tras derrotar 2 sets a 1 a Novak Djokovic. El británico fue superior y mostró más fortaleza mental el 6-4, 4-6 y 6-3 fueron expresión de entereza y entrega en la cancha dura de la Rogers Cup.El partido duró un poco más de tres horas, pero cada minuto fue emocionante y mucho más aún en el ‘juego eterno’ del tercer set, ya que fueron 15 minutos de mucha lucha, que culminó en favor del nacido en Dunblane.

Es así como el segundo cabeza de serie pudo derrotar después de dos años al líder del ATP y ahora Cincinnatti los espera, pero con Roger Federer de por medio.

Tercer Set

Casi una hora de juego fue lo que duró esta parte del partido. Djokovic sabía que no estaba jugando bien, pero aún así se exigió al máximo para tener una gran presentación. Por su parte, Andy Murray no estaba dispuesto a ceder ‘game’ alguno y así lo dejó notar en la definición 4 a 1 en su favor.

El británico tuvo que pelear casi por 20 minutos la definición del quinto juego. El serbio ofrecía resistencia y cada vez que tenía la oportunidad empataba el ‘game’, aunque sus esfuerzos no tuvieron recompensa y en el quinto break-point se definió su destino. Perdió el juego.

Tras ello, Novak recuperó un poco de terreno, pero el séptimo ‘game’ se lo llevó el británico.

En el 5-3, los tenistas se dieron más íntegros, pero el ritmo fue mejor llevado por Murray, quien supo reponerse tras perder cuatro match-point y se acabó con las aspiraciones del serbio.Estadísticas antes de empezar el tercer set

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply