Federer ganó en Cincinnati

By
Updated: August 23, 2015

Federer venció a Djokovic y ganó el Masters 1000 de Cincinnati.

Roger Federer superó a Novak Djokovic en la final del  Masters 1000 de Cincinnati. El tenista suizo conquistó su séptimo título, tras imponerse con parciales 7-6 y 6-3.

Después de ganar el primer parcial en ‘tie-break’, Federer, segundo sembrado, quebró a Djokovic, primer favorito, en el quinto game del segundo set para poner el tramo 4-1 a su favor camino desde entonces a una segura victoria.

Para Federer, defensor del título y siete veces ganador de este certamen, el triunfo en Cincinnati le dará la oportunidad de recuperar el número dos del mundo, clasificación que tomó Murray el pasado domingo al vencer a Djokovic en la final del Másters 1000 de Toronto.

Djokovic, que ansiaba el triunfo en Cincinnati para convertirse en el primer jugador en conquistar alguna vez los nueve Masters 1000 de la temporada, acusó la derrota del primer parcial.

Le afectó el mazazo al número uno del mundo, que perdió su saque y se encontró con un 3-0 al inicio del segundo parcial que le resultó insalvable.

No pudo evitar perder su quinta final en Cincinnati. La tercera ante Federer, que nunca vio en peligro su saque. Djokovic cerró el duelo sin tener opciones de ‘break’ ante su adversario y con la sensación frustrante de caer en un nuevo intento.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.