Indian Wells

By
Updated: March 6, 2016

Del Potro confirmó que jugará en Indian Wells.

Juan Martín del Potro pasó una buena semana en su vuelta al circuito. El tandilense regresó al país luego de llegar a la semifinal del ATP 250 de Delray Beach. Se mostró contento y aseguró no haber sufrido dolores en su muñeca. Lo mejor: confirmó que jugará en Indian Wells, que comienza el 10 de marzo.

“Puedo planificar el próximo torneo, por suerte ya no tengo dolores en la muñeca”, destacó Del Potro. “Voy a jugar Indian Wells porque la mano se la bancó bien y no sufrí nada raro”, agregó. El tandilense había recibido un wild card para participar del primer Masters 1000 del año.

“No tuve miedo y el ir jugando partidos todos los días me permitió mejorar”, analizó Delpo sobre lo que fue su vuelta a las canchas.

Mónaco, listo para otro regreso

Juan Mónaco volverá al circuito profesional esta semana, presentándose en Indian Wells, Estados Unidos, donde se disputará el primer Masters 1000 de la temporada.

El tenista tandilense, tras dejar atrás una prolongada inactividad luego de una operación en su muñeca derecha, retornó en Buenos Aires (fue eliminado por el español Rafael Nadal en octavos de final), luego compitió en Río de Janeiro (abandonó en primera ronda ante el español Daniel Gimeno Traver) y se vio obligado a efectuar otro paréntesis al sufrir molestias en el hombro.

Sus dificultades para tener continuidad propiciaron que “Pico” caiga al puesto 98 del ranking mundial que confecciona la ATP.

En Indian Wells también será de la partida el tandilense Juan Martín Del Potro, quien días atrás recibió una invitación de parte de la organización.

El último campeón del certamen norteamericano de canchas duras es el serbio Novak Djokovic, que en la final del año pasado derrotó al suizo Roger Federer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply