Nole y Nadal, a cuartos en Madrid

By
Updated: May 6, 2016

Nole, Murray y Nadal, a Cuartos de Final en Madrid.

Novak DjokovicAndy Murray y Rafael Nadal avanzaron a Cuartos de Final del Abierto de Madrid tras superar sus respectivos encuentros, en los cuales el serbio volvió a erigirse como favorito.

Djokovic, primer clasificado del torneo, se impuso a Roberto Bautista por 6-2 y 6-1 para su 30a victoria de la campaña, la mayor cifra en el tour.

“Yo quería ser agresivo y es lo que hice”, dijo Nole, que tuvo 25 winners y apenas 11 errores no forzados. “Las condiciones fueron diferentes a las de ayer, estaba un poco más lento, pero también había más viento, así que tuve que mantener la concentración”.

El serbio se enfrentará en la siguiente ronda al canadiense Milos Raonic, quien dio cuenta del francés Jo-Wilfried Tsonga en el último duelo del programa.

A su vez, el campeón defensor, Murray, venció a Gilles Simon por 6-4 y 6-2, con otro desempeño impecable en la arcilla. El británico quebró el saque de Simon en el último game del primer set, y dos veces en el segundo para mantenerse encaminado a revalidar la corona.

El número dos de la ATP, Murray, enfrentará en los Cuartos de Final a Tomas Berdych, vencedor sobre David Ferrer 7-6 (8) y 7-5.

Nadal, quinto preclasificado, batalló al comienzo del duelo contra el estadounidense Sam Querrey, 37o del escalafón de la ATP. De hecho, el local estuvo a un punto de verse abajo por 5-1 en el primer set, mas reaccionó para imponerse por 6-4 y 6-2.

“El principio ha sido difícil”, comentó Nadal. “Él estaba golpeando muy bien cada pelota y estaba teniendo éxito. Yo no podía llegar a la pelota, me ha llevado un tiempo encontrar mi ritmo”.

Lo halló, y en la siguiente ronda se medirá al portugués Joao Sousa, quien eliminó a otro estadounidense Jack Sock.

– See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-otros-deportes/nole-murray-y-nadal-cuartos-de-final-en-madrid#sthash.38eO5hSX.dpuf

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply