Roland Garros pasado por agua

By
Updated: May 22, 2016
IMG_8738.JPG

La lluvia obliga a aplazar la primera jornada de Roland Garros
Los organizadores de Roland Garros anunciaron este domingo el aplazamiento de todos los partidos pendientes de la primera jornada a causa de la lluvia. Entre los afectados está Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, que debía jugar contra la eslovaca Anne Karolina Schmiedlova

Esta decisión incluye los duelos que se estaban disputando en el momento de la decisión (las 14.40 horas), entre ellos el del japonés Kei Nishikori, quinto favorito, contra el italiano Simone Bolelli, del que acababa de comenzar el tercer set tras los dos primeros ganados por el nipón (6-1, 7-5, 2-1).

En total, solo se completaron nueve de los 30 partidos programados en la jornada dominical inaugural de Roland Garros. La nueva suspensión también afecta a Albert Montañés, que tenía previsto medirse al croata Ivo Karlovic. Tampoco debutará el canadiense Milos Raonic, octavo favorito, en su duelo contra el serbio Janko Tipsarevic.

La jornada de apertura de Roland Garros se ha visto perturbada por la lluvia, que motivó un parón de más de dos horas y media a partir de las 15.00 horas (13.00 GMT). Eso había provocado que se suspendieran ya los cuartos turnos de cada pista, que afectaron, entre otros, al argentino Leonardo Mayer contra el francés Jérémy Chardy en la central, el de la paraguaya Verónica Cepede Royg frente a la alemana Sabine Lisici, y el del español Roberto Caballes frente al checo Adam Pavlasek.

Por otro lado, los organizadores añadieron varios duelos a los que estaban ya previstos para mañana de la parte alta del cuadro, entre ellos el del serbio Novak Djokovic contra el taiwanés Yen-Hsun Lu y el de la estadounidense Serena Williams y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

También debutarán mañana los españoles Feliciano López, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Carla Suárez, el argentino Federico Delbonis, el dominicano Víctor Estrella Burgos y el uruguayo Pablo Cuevas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply