Djokovic y Nadal a 3era ronda

By
Updated: May 26, 2016
TENNIS-FRA-ROLAND-GARROS

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró la clasificación para la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar al belga Steve Darcis, por 7-5, 6-3, 6-4 en dos horas y 17 minutos.

Se trata del triunfo número 50 del serbio en la tierra de París, el único Grand Slam que no figura en su palmarés.

El serbio reconoció al término del encuentro que el belga, que eliminó a Rafael Nadal en Wimbledon 2013, no le puso las cosas fáciles: “Juega con mucha velocidad, es difícil para mí marcar los puntos como me gusta, tiene mucho talento, pero estoy contento de haber ganado el partido en tres sets”.

Djokovic buscará un puesto en octavos de final contra el británico Aljaz Bedene, 66 del mundo, quien se impuso en un largo partido al español Pablo Carreño, por 7-6 (4), 6-3, 4-6, 5-7 y 6-2.

Más temprano, Nadal, nueve veces  ganador de Roland Garros y cuarto favorito, le ganó al argentino Facundo Bagnis, 99º de la ATP, por 6-3, 6-0 y 6-3, su 200ª victoria en Grand Slam.

“No lo sabía, lo más importante es la victoria en esta segunda ronda. Es solo otra cifra y ahora voy por otra nueva victoria”, dijo el español.

Nadal se medirá ahora con el ganador del duelo entre el francés Nicolas Mahut y el español Marcel Granollers.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply