Djokovic y Monfils en semis

By
Updated: September 7, 2016

Por tercera ocasión en el torneo, el tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito, obtuvo su pase a la siguiente ronda sin necesidad de concluir el partido, esta vez para llegar a semifinales a costa del francés Jo-Wilfried Tsonga (9), quien tuvo que retirarse antes de comenzar el tercer parcial.

A los abandonos del checo Jiri Vezely y del ruso Mikhail Youzhny durante el camino de “Nole”, este martes se sumó la despedida de Tsonga, quien venía por debajo en el marcador 6-3 y 6-2 al finalizar los dos primeros sets.

Durante el partido, con duración de una hora y 21 minutos, Djokovic no tuvo problemas para superar al galo con 58 por ciento de efectividad en sus servicios, sumando cuatro puntos de quiebre ganados y 18 disparos ganadores.

Con este resultado, el raquetista número uno del mundo estará a un paso de pelear por su tercer título en suelo neoyorquino, aunque para ello antes tendrá que hacer frente al tenista francés Gael Monfils (10).

 Gael Monfils era de un tenista dotado de inmenso talento que también estaba más interesado en protagonizar jugadas vistosas en vez de ser pragmáticos en sus tácticas en la cancha.
Los videos son buenísimos, todos esas zambullidas espectaculares, esos giros de 360 grados para darle un smash a la bola, las devoluciones entre las piernas.
Pero esas jugadas no siempre redondeaban en victorias. Había sucumbido seis veces en los cuartos de final en los torneos de Grand Slam hasta que este martes se enfrentó a su compatriota francés Lucas Pouille en el Abierto de Estados Unidos. Pouille venía de eliminar a Rafael Nadal.

Constante de principio a fin, con una leve cuota de espectacularidad, el décimo cabeza de serie se instaló en su primera semifinal de un Slam desde 2008 al vencer 6-4, 6-3, 6-3 a un Pouille demasiado errático. El partido se completó bajo el techo retráctil del estadio Arthur Ashe.

Posteriormente, Monfils respondió a los que le cuestionan sus métodos.

“Me arrojo porque quiero ganar el punto. Claro que quiero ganar el punto. Cuando estás en este show, francamente, es para entretener, pero es para (también) ganar. Entonces, ¿cuál es el sentido de hacer show y perder?”, dijo Monfils. “Por eso es que la gente piensa, ‘Míralo, está brincando, se desliza’. Al final de cuentas, ¿se creen que soy bobo?

Monfils, quien la semana pasada cumplió los 30 años de edad, solo una vez previa había accedido a una semifinal de un Slam: eso fue hace ocho años y medio en el Abierto de Francia.

Pero el carismático Monfils ha desplegado el mejor tenis de su carrera en las últimas semanas, ganando todos los 15 sets que ha disputado en este torneo.

“Esta es una pista que me encanta”, señaló Monfils al público en una entrevista en la cancha. “Siempre digo que Francia es mi casa, pero esta es la segunda”.

Pouille, 24to preclasificado, simple y llanamente se quedó sin fuerzas el esfuerzo supremo de vencer a Nadal en cinco sets. Acumuló tres veces más errores no forzados que Monfils, 44-15.

Nunca había ganado un partido en el US Open o uno al máximo de cinco sets hasta la semana pasada. Su victoria tras cuatro horas y resto contra Nadal el domingo fue su tercer duelo a cinco sets consecutivo.

Nadie ha encado cuatro victorias a cinco sets en un grande en la era abierta, que se remonta a 1968.

“Por supuesto que estaba algo cansado hoy”, reconoció Pouille.

Monfils reiteradamente recurrió a globos para sumar puntos ante Pouille.

“Sabía que estaba algo agotado, por lo que buscó atacar la red”, dijo Monfils. “Y el globo fue el mejor recurso”.

El siguiente adversario de Monfils saldrá del ganador del partido que el número uno mundial Novak Djokovic, campeón vigente, y Jo-Wilfried Tsonga (9) disputaban en la sesión nocturna. Monfils, Pouille y Tsonga conformaron un trío de franceses en los cuartos de final en este US Open, algo que no ocurría en 89 años.

En el primer partido de cuartos de final del cuadro femenino, Angelique Kerber avanzó a su tercera semifinal de un Grand Slam este año al derrotar 7-5, 6-0 a Roberta Vinci.

La alemana tiene la posibilidad de desplazar a Serena Williams del primer puesto del ranking mundial. Kerber venció a la estadounidense en la final del Abierto de Australia en enero y cayó ante la misma oponente en la final de Wimbledon en julio.

對於在比賽中的第三次,塞爾維亞網球選手德約科維奇,第一愛好,得到了他的傳球下一輪沒有比賽的結束,這一次在法國人特松加(9),誰犧牲晉級四強開始在第三季度之前退休。

一個輟學吉日Vezely和俄羅斯的尤茲尼在“諾爾”告別週二特松加,誰在他加入了前兩集的結尾下來的記分牌上6-3,6-2的方式。
在比賽期間,持續一小時21分鐘,德約科維奇沒有任何問題,在他們的服務,58%有效的擊敗了法國,加入四個破發點,並贏得18絕殺。
有了這個結果,raquetista世界排名第一的將是在紐約的土壤他們的第三個冠軍而戰了一步,雖然會在法國網球選手孟菲爾斯(10),前臉。
 å­Ÿè²çˆ¾æ–¯æ˜¯éŽäººçš„天賦有天賦的網球運動員誰也更熱衷於艷麗主演的戲劇,而不是被他們在球場上的戰術務實。

這些視頻是偉大的,所有這些壯觀的潛水,這些360度的轉彎,給它一個粉碎腿回報之間的球。

但是,這些劇作並不總是四捨五入到勝利。它已經下降,在大滿貫賽事四分之一決賽六次,直到週二他的法國同胞盧卡斯·普耶面臨的美國公開賽。 Pouille從納達爾來消除。
從開始到結束,有演技的一小部分不變,第十接種於他的大滿貫首半決賽自2008年擊敗以6-4,6-3,6-3 Pouille太不穩定後結算。本場比賽是在可伸縮的屋頂阿瑟阿什球場下完成的。
後來,孟菲爾斯回應那些誰質疑他們的方法。
“我把我自己,因為我想贏得的地步。我當然想贏得點。當你在這個節目,坦率地說,這是為了娛樂,而是(還)贏了。那麼,什麼是做節目而失去的意義嗎?”孟菲爾斯說道。 “這就是為什麼人們認為,”看著他,跳著,幻燈片’。最後,你覺得我是啞巴?
孟菲爾斯,誰上週滿30周歲,只有一個以前的時間已經同意了大滿貫的半決賽:那是幾年八年半前在法國網球公開賽。
但是孟菲爾斯魅力已經部署了他職業生涯最好的網球在最近幾個星期,贏得所有15套,他在本次比賽中發揮。
“這是我熱愛的軌道,”孟菲爾斯在球場上公開接受採訪時說。 “我總是說,法國是我的家鄉,但是這是第二個。”
Pouille,24號種子,很簡單,身子軟了下來最大的努力在五個集合擊敗納達爾。累計三次以上受迫性失誤比孟菲爾斯,44-15。
他從來沒有贏得一場比賽在美國公開賽或直到上週最多五套。他的四個小時後的勝利,其餘對陣納達爾在週日是他們連續第三個比賽五套。
沒有人有ENCADO四勝五套在一個偉大的時代,開放的,可以追溯到1968年。
“我當然是有點累了的今天,”Pouille承認。
多次使出氣球孟菲爾斯得分反對Pouille。
“我知道什麼是疲憊,所以他試圖攻擊網絡,”孟菲爾斯說。 “而氣球是最好的資源。”
下一個對手將孟菲爾斯方冠軍世界排名第一的德約科維奇,衛冕冠軍,喬·維爾弗雷德·特松加(9)在晚上會爭先恐後。孟菲爾斯,特松加Pouille並在美國公開賽四分之一決賽法國形成了三重奏,東西沒見過89年。
在女子抽籤四分之一決賽的第一場比賽,安琪莉克貝爾提前到了今年大滿貫的半決賽第三次擊敗7-5,6-0羅伯塔·芬奇。
德國有取代小威頂部世界排名的能力。克貝爾在澳大利亞網球公開賽決賽中擊敗月份美國,七月輸給了同一個對手在溫網決賽。

#Djokovic en semis #security #USOPEN2016 Quarterfinals #Delpo vs. #stantheman Arthur Ashe Mie.7/9 a las 19hs #usopen #usopen2016 #delpoxespn #delpotro #pokemongo #gomezsalio #pulponegro #boccioboton #pupoboton #nidodepajaros #bestservecold #delpoxespn #gaudiopreparalasvalijas #gaudioamargo #tengocodigosnotemandoalfrente #purinacatsndabox #djoker #USOPEN y #VamosRafa a la playa en el #Empire

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply