Roger y Rafa a 2da ronda

By
Updated: August 30, 2017

Fueron 55 los duelos pospuestos para el miércoles. En tanto, en el estadio Arthur Ashe, con techo retráctil, Rafael Nadal ya venció al serbio Lajovic por 7-6 (6), 6-2 y 6-2, mientras que Roger Federer derrotó a el estadounidense Frances Tiafoe.

Los partidos cancelados y pospuestos para el miércoles son: los debuts del austríaco Dominic Thiem (8), el argentino Juan Martín del Potro (28), el australiano Nick Kyrgios (17), el francés Gael Monfils (22) y el belga David Goffin (14), entre otros.

Roger Federer sufrió más de la cuenta para pasar de la primera ronda del US Open. El suizo venció al local Francis Tiafoe por 3-2 (4-6, 6-2, 6-1, 1-6, 6-4).
Nadie dijo que la primera ronda del US Open sería fácil. Roger Federer tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse el triunfo ante Francis Tiafoe por 3-2 (4-6, 6-2, 6-1, 1-6, 6-4) en un emocionante encuentro.

Federer, cinco veces campeón de este torneo, se complicó la vida con su adversario de 19 años, número 70 del ránking mundial y una de las promesas del tenis estadounidense. “Fue un partido duro. Él se mueve muy bien, juega con soltura. Le auguro un gran futuro”, dijo su ‘Majestad’ sobre su rival.

El suizo tuvo que sacar todo su repertorio para no caer en la primera ronda por primera vez en su carrera, desde el 2000 en que empezó a competir en Flushing Meadows, sede del Abierto estadounidense.

Federer, campeón de 19 torneos del Grand Slam, no pierde en una instancia como esta en un torneo importante desde el Roland Garros de 2003, a manos del peruano Luis Horna por 3-0 (7-6, 6-2 y 7-6). Ahora, ‘Fed’ jugará en segunda fase contra el ganador del encuentro entre el ruso Mikhail Youzhny y el esloveno Blaz Kavcic.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply