ATP Hamburgo: Rublev campeón

By
Updated: September 27, 2020

Andrey Rublev llegará al Abierto de Francia habiendo asegurado su tercer título ATP de la temporada después de que el joven ruso derrotara a Stefanos Tsitsipas 6-4 3-6 7-5 en la final del Abierto de Europa de Hamburgo el domingo.

Cuando comenzó el último Grand Slam del año en París, Rublev y Tsitsipas estaban a casi 900 kilómetros de distancia en el norte de Alemania, luchando por la corona ATP 500 en Am Rothenbaum.

Después de compartir los dos primeros sets, el segundo sembrado Tsitsipas parecía tener el control con una ventaja de 5-3 en el partido decisivo, pero una remontada tardía de Rublev le negó el trofeo.

Rublev, quien perdió la final del año pasado ante Nikoloz Basilashvili, se escapó con los últimos cuatro juegos del partido para convertirse en el primer ruso en ganar el torneo desde Nikolay Davydenko en 2009.

“Es una sensación increíble (ganar un título ATP 500)”, dijo Rublev, después de su victoria número 25 de la temporada.

“Me di cuenta sólo cuando me llamaron por doble falta … unos segundos después comencé a darme cuenta de que se acabó y gané. El partido fue todo un thriller.

“Creo que tal vez Stefanos se decepcionó un poco por dentro porque no lo logró y luego, al final, todo fue tan rápido y gané”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply