Roland Garros 2020

By
Updated: September 28, 2020

Lluvia y frío: el Roland Garros 2020 comienza bajo un clima plomizo y otoñal. El techo retráctil de la cancha de Philippe Chatrier se utilizó de inmediato para crear un clima otoñal que fue decididamente incómodo para los jugadores.

En individuales masculinos, Jannik Sinner y John Isner alcanzaron la segunda ronda. Stan Wawrinka derrotó a Andy Murray en el partido más esperado de la primera ronda. En los individuales femeninos, Simona Halep y Victoria Azarenka alcanzaron la segunda ronda.

Fuera la siempre verde Venus Williams. En el marcador 2-1 del primer set contra Danka Kovinic, Victoria Azarenka se negó a seguir jugando bajo la lluvia y salió del terreno de juego, lo que provocó la suspensión del partido. Ella dijo: “No se trata de estar descontento con la situación, se trata de tener un poco de comprensión.

Durante el calentamiento lloviznaba, y cuando llovizna durante un par de horas seguidas se pone un poco pesado. Mi oponente resbaló. en el tercer juego, así que supongo que ella tampoco se sintió cómoda. Pensé que no quería perder el tiempo sentada aquí enfriándome si las condiciones no eran las adecuadas.

Lo mejor y lo peor del Parisian Slam

Rafael Nadal también comentó sobre las condiciones climáticas del torneo parisino: “Las condiciones son muy muy duras. Hace mucho frío. Es una situación extrema para jugar un torneo al aire libre.

Por muchas razones será Roland Garros más difícil para mí. Las bolas son completamente diferentes. Son pesados, muy lentos. En general, las condiciones son lentas. Por supuesto, la preparación fue más corta de lo habitual. Estoy aquí para luchar y jugar con la máxima intensidad posible, entrenar con la actitud adecuada, darme otra oportunidad de ganar el título.

Este es mi principal objetivo. Ser competitivo el lunes y probarlo. Día tras día. Conozco bien este lugar, conozco bien estos campos. Tienes que ser paciente, ser positivo y encontrar los sentimientos adecuados en cada partido. Novak Djokovic expresó su opinión sobre las reglas médicas a seguir en Roland Garros: “Hice un par de pruebas en Roma, otra antes de volar a París y dos una vez que llegué al torneo.

Estaba en cuarentena, como los demás. jugadores, hasta que me dijeron el resultado. Estoy preocupado No sé si el virus todavía está en mi cuerpo o no. Ahora mismo no pienso en nada de esto. Salí negativo en todas las pruebas después de contraer el virus.

No está 100% claro cómo se comporta el virus, desde un punto de vista médico hay mucha confusión. De todos modos, tenemos que seguir las reglas en Francia, que son muy estrictas. Espero terminar el torneo sin consecuencias. Mañana en la cancha Novak Djokovic, Rafael Nadal y Serena Williams.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply