AUS Open: Nole on fire …

By
Updated: February 14, 2021

El campeón defensor del Abierto de Australia, Novak Djokovic, desafió la barrera del dolor y un resuelto Milos Raonic para lograr su victoria número 300 en un Grand Slam el domingo por la noche.

El No. 1 del mundo había sufrido una lesión abdominal en la ronda anterior, pero usó toda su experiencia para imponerse 7-6 (4) 4-6 6-1 6-4 para permanecer invicto en 12 encuentros de carrera frente al sembrado 14.

Siempre persiguiendo la historia y los récords, Djokovic se enfrentará al número 7 del mundo, Alexander Zverev, en su duodécimo choque de cuartos de final en Melbourne Park.

“No hubo preparación para este partido, utilicé cada hora de este último partido para recuperarme”, admitió el serbio, persiguiendo una novena corona del Abierto de Australia sin precedentes.

“Si fuera cualquier otro torneo, que no fuera un Grand Slam, me habría retirado. Debido a que es un Grand Slam, todavía quiero hacer mi mejor esfuerzo.

“Durante el partido fue intermitente. No es lo ideal. Lo estoy tomando día a día. No me puedo quejar, le gané el partido a un gran jugador y espero que sea mejor en un par de días ”.

Zverev en cuartos.

El sexto sembrado fue probado en los dos primeros sets pero lo encontró más fácil en el tercero, sellando su victoria 6-4 7-6 (5) 6-3 con un ace ante Lajovic.


“Estoy contento con la victoria en tres sets, especialmente al principio, podría haber sido en ambos sentidos”, admitió Zverev.
“Estaba jugando un tenis increíble, pensé”.
Lajovic, el sembrado 23, encontró un surco en el segundo set después de ser superado en el primero, pero no pudo avanzar en un tenso tie-break.
Zverev cerró la victoria de manera integral en el tercer set mientras continuaba su buena forma en el primer Grand Slam de la nueva temporada.
El jugador de 23 años ha perdido solo un set en el camino a los últimos ocho y tendrá que estar en plena forma para vencer al campeón defensor, lesionado o no.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply