US Open 2021

By
Updated: August 31, 2021

Andy Murray realizó su mejor actuación en cuatro años interrumpidos por lesiones, pero se quedó muy lejos de vencer al número tres del mundo griego Stefanos Tsitsipas en un emocionante comienzo del US Open.

El ex número uno del mundo británico jugó de una manera que recuerda a su mejor momento, ya que lideró por dos sets a uno.

Pero Tsitsipas se defendió para ganar 2-6 7-6 (9-7) 3-6 6-3 6-4 en Nueva York.

El número uno de los hombres británicos, Dan Evans, ha terminado, pero Heather Watson y Harriet Dart perdieron después de que Johanna Konta se retiró.

Murray, como tantas veces en el pasado, fue el jugador británico que se robó la mayor parte de la atención en el día inaugural del Grand Slam final de la temporada 2021, incluso en la derrota.

Ahora en el puesto 112 en el mundo, el escocés apuntaba a su mayor victoria por ranking ya que su carrera se descarriló por una grave lesión en la cadera que lo dejó frente al retiro.

Con entusiasmo y disfrutando de la magnitud de la ocasión, Murray, de 34 años, se movió libremente y lastimó a Tsitsipas con su calidad en toda la cancha.

Una conmoción sísmica hizo señas antes de que Tsitsipas, de 23 años, uno de los favoritos al título individual masculino, mantuviera su enfoque y esperara el momento de ganar en cuatro horas y 49 minutos.

“No fue fácil darle la vuelta al partido, tuve que hacer muchos sacrificios”, dijo Tsitsipas.

Después de estar irritado por el descanso de ocho minutos del griego para ir al baño antes del set decisivo, Murray intercambió un breve apretón de manos con su oponente antes de continuar gritando en voz alta “es una broma” mientras recogía sus pertenencias.

Incluso la recepción cariñosa y entusiasta que acompañó al campeón de 2012 fuera de la cancha no pudo ocultar su molestia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply