Peque on fire in the rain!!!

By
Updated: September 2, 2021

Animado por un pequeño contingente de aficionados argentinos en el US Open, y a pesar de los ex tenistas impresentables con chivos en sus gorras tratando de robar cámara al lado del desastroso entrenador que tiene, Diego Schwartzman completó una notable victoria sobre Kevin Anderson a la 1:02 am hora local del jueves por la mañana.

En un partido que comenzó en el estadio Louis Armstrong seis horas antes y terminó en el estadio Arthur Ashe debido a condiciones climáticas extremas, el undécimo sembrado Schwartzman atravesó múltiples retrasos para vencer al finalista de 2017 Anderson 7-6 (4), 6-3, 6-4. por un lugar en la tercera ronda.

Hablando en una entrevista posterior al partido, Schwartzman comenzó diciendo: “En primer lugar, gracias a todos por quedarse esta noche, ha sido un clima loco. Fue muy difícil antes del partido.

“Estoy muy feliz y pude jugar mi mejor tenis en los dos últimos sets. Sirvió mejor con Arthur Ashe [Anderson conectó 24 aces en total], pero pude aprovechar mis oportunidades y mi segundo servicio se mantuvo. Quería terminar hoy, no mañana ”.

La recompensa de Schwartzman en un encuentro de tercera ronda contra Alex Molcan, el finalista del Belgrado Open de este año de la República Eslovaca. “No he visto el sorteo, así que no sabía con quién jugaría”, le dijo Schwartzman a Gilbert. “Pero sé que Molcan jugó bien en Belgrado y llegó a la final”.

El ex huracán Ida causó estragos en Flushing Meadows .

El choque de segunda ronda se suspendió durante 30 minutos a 5-5 en el primer set, luego nuevamente a 4/4 en el tie-break cuando ambos jugadores se quejaron de la superficie resbaladiza. Afuera, la tormenta obligó a suspender el servicio de metro de Nueva York, los fanáticos regresaron a los autos que atravesaban el agua hasta las rodillas a veces y pasaron árboles afuera del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA que habían sido desarraigados.

Schwartzman y Anderson regresaron una vez más al Louis Armstrong Stadium, completando el primer set, extendido en una hora y 48 minutos, y el primer juego del segundo set, antes de que el juego fuera suspendido por tercera vez con Anderson sirviendo a 30/15 en el segundo juego.

Pero tras la conclusión de la victoria del tercer sembrado Stefanos Tsitsipas sobre Adrian Mannarino en el Arthur Ashe Stadium, Schwartzman y Anderson se trasladaron a la cancha principal. Animado por el actor Ben Stiller y los fanáticos de Argentina, Schwartzman ganó tres juegos seguidos de 3-3 en el segundo set y elevó su nivel una vez más con una serie de poderosos ganadores para romper al amor en 3-3 en el tercer set.

Cubriendo bien la cancha, Schwartzman empujó a su oponente sudafricano fuera de las líneas de tranvía y cerró su segunda victoria consecutiva sobre el sudafricano después de tres horas y 13 minutos de tiempo de juego para terminar un día lleno de acontecimientos en el US Open. Fue la victoria número 25 de Schwartzman en el año.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply