QFs: Alcaraz derrotó a Sinner

By
Updated: September 8, 2022

Estando presente en el Arthur Ashe, volví a sorprenderme con el nacimiento de un nuevo tenis. Lo podría llamar “tenis recargado” por su increíble velocidad.

En un partido de cuartos de final que terminó a las 2:50 a. m., Carlos Alcaraz y Jannik Sinner establecieron un récord para el último partido del US Open. Los cuartos de final épicos a cinco sets, que ganó Alcaraz, 6-3, 6-7(7), 6-7(0), 7-5, 6-3, comenzaron el miércoles por la noche y terminaron en la madrugada del jueves. mañana en el Estadio Arthur Ashe.

Photo: Nico Carri

“Diría que ha sido el mejor partido que he jugado en toda mi carrera”, dijo Alcaraz, número cuatro del mundo.

“A las 5:15, desde el primer balón hasta el último, hubo una calidad inmensa tanto de parte de Jannik como mía”.

Photo: Nico Carri

Y agregó: “Jannik y yo recordaremos esto por el resto de nuestras vidas”.

Alcaraz es el semifinalista masculino de Grand Slam más joven desde Rafael Nadal en el Abierto de Francia de 2005.

También es el semifinalista masculino más joven del US Open desde Pete Sampras en 1990.

Photo: Nico Carri

Aunque todavía está persiguiendo un título inaugural de Grand Slam, Alcaraz advirtió que el reloj tal vez esté corriendo con el dominio de Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, quienes tienen 63 majors entre ellos.

“Mientras estén Rafa, Djokovic, Federer, serán los mejores y la rivalidad que tienen entre ellos siempre será lo primero”, dijo.

Photo: Nico Carri

“Pero hoy Jannik y yo hemos demostrado que somos el presente y que también tenemos una larga carrera por delante. Vamos a jugar muchas veces juntos”.

Photo: Nico Carri

El duelo entre el español y el italiano se ha convertido en el más tardío de la historia del US Open tras finalizar a las 2:50 de la madrugada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply