Korda vence a Medvedev

By
Updated: January 20, 2023

Sebastian Korda respaldó su impresionante comienzo en 2023 al ofrecer una actuación destacada el viernes en el Abierto de Australia, donde superó a Daniil Medvedev para una victoria de tercera ronda por 7-6 (7), 6-3, 7-6 (4).

El estadounidense golpeó la pelota con confianza desde el primer punto contra Medvedev, séptimo preclasificado. Rompió al finalista del Abierto de Australia de 2021 y 2022 en el primer juego y fue una amenaza constante en los juegos de devolución, finalmente convirtiendo cinco de 10 puntos de quiebre y controlando los nervios en los desempates del primer y tercer set para sellar un lugar en la cuarta ronda. de moda.

Source: Ausopen

“Fue un partido increíble”, dijo Korda en su entrevista en la cancha. “Sabía lo que tenía que hacer. Me quedé con eso incluso cuando estaba subiendo y bajando con las emociones, pero estoy emocionado en este momento, jugué increíble y fue un partido increíble de mi parte”.

Con su victoria en dos horas y 59 minutos, Korda ascendió al No. 28 en el Pepperstone ATP Live Rankings y ahora es probable que establezca un nuevo récord personal después del Abierto de Australia. Mientras tanto, la derrota hizo que el ex No. 1 del mundo, Medvedev, abandonara el Top 10 en Live Rankings, con el jugador de 26 años actualmente en el No. 12.

En su primer torneo de 2023, Korda derrotó a Andy Murray y Jannik Sinner camino a la final del Adelaide International 1, donde obtuvo el punto del campeonato antes de caer en tres sets ante Novak Djokovic. Después de haber despachado a Medvedev para su primera victoria de Grand Slam contra un oponente del Top 10, el campeón individual masculino del Abierto de Australia 2018 se sentirá confiado mientras se prepara para enfrentar a Hubert Hurkacz en la próxima ronda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply