Australia: Tsitsipas en QFs

By
Updated: January 22, 2023

Durante cuatro horas, Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner se empujaron por todo el Rod Laver Arena.

Al final, Tsitsipas se volvió primitivo para sacar un thriller.

Después de desperdiciar una ventaja de dos sets, Tsitsipas venció a Sinner 6-4, 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia por cuarta vez en los últimos cinco años.

Source: Ausopen

“Lo más importante, peleé”, dijo Tsitsipas a los medios en Melbourne. “Cuando llegué a la parte más importante del partido, me reagrupé y lo hice como lo hice en los dos primeros sets”.

Fue la quinta victoria de Tsitsipas sobre Sinner en seis encuentros, incluida una barrida de cuartos de final 6-3, 6-4, 6-2 AO en enero pasado.

En esta revancha, Sinner conectó más tiros ganadores (54 a 28) y obtuvo 15 puntos de quiebre más.

Este fue otro gran error para Sinner, quien enfrentó a Carlos Alcaraz en uno de los partidos más electrizantes de 2022 antes de caer en un thriller del US Open que terminó a las 2:50 a. , pero tuvo que lidiar con el dolor de una derrota en cinco sets que lo dejó 0-7 frente a los 5 mejores oponentes en Grand Slams.

“Es difícil en este momento, seguro. Sí, es una derrota difícil, seguro”, dijo Sinner. “Supongo que estoy seguro de que trabajaré para volver y practicar de nuevo. otra estrategia Pero este tipo de partidos, puede ir de una forma u otra. Tuve el impulso. Lo arruiné un poco”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply