US Open 2023: Entry list

By
Updated: July 19, 2023

La USTA publicó hoy las listas de entradas individuales de hombres y mujeres para el US Open 2023.

Los No. 1 del mundo Carlos Alcaraz e Iga Swiatek, los campeones defensores de individuales masculino y femenino, lideran sus respectivos campos, y Estados Unidos lidera a todas las naciones con 25 jugadores (14 mujeres y 11 hombres) que ingresan directamente.

Las mujeres estadounidenses están dirigidas por la No. 4 Jessica Pegula y la No. 7 Coco Gauff, con tres estadounidenses más entre los primeros cuatro suplentes, mientras que los hombres estadounidenses en el campo incluyen a los jugadores Top-10 Taylor Fritz y Frances Tiafoe.

Los estadounidenses que utilizan clasificaciones especiales o protegidas para obtener una entrada directa incluyen a Jennifer Brady (Nº 14) y Reilly Opelka (Nº 33).

Tanto las entradas de hombres como de mujeres se basaron en las clasificaciones del 17 de julio. El corte de mujeres fue el No. 100, mientras que el corte de hombres fue el No. 96.

El cuadro principal del US Open 2023 se realizará del lunes 28 de agosto al domingo 10 de septiembre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Flushing, N.Y. La Fan Week, que presenta el Torneo de Clasificación, comienza el martes 22 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply