US Open 2023

By
Updated: August 24, 2023

“Carlos Alcaraz e Iga Swiatek, los actuales campeones individuales masculinos y femeninos del US Open 2022 y actuales No. 1 del mundo, están listos para regresar a Queens. La USTA dio a conocer recientemente las listas de inscritos para el torneo de 2023, donde ambos ocupan el lugar. primeras posiciones.

El contingente estadounidense lidera el grupo con 25 jugadores que obtuvieron entrada directa al campo del US Open. Entre ellos, 14 mujeres y 11 hombres estadounidenses aseguraron sus lugares según las clasificaciones. En particular, cada división incluye a dos estadounidenses clasificadas dentro del Top 10 del mundo: Jessica Pegula (N° 4), Coco Gauff (N° 7) y Taylor Fritz (N° 9).

Fuente: Tenis.Com.Ar

Además, 14 jugadores, nueve hombres y cinco mujeres, competirán con clasificaciones protegidas por lesiones, incluidos Jennifer Brady y Reilly Opelka. Jennifer Brady, finalista del Abierto de Australia de 2021, regresa después de casi dos años en Granby, Canadá, y se espera que participe en su primer gran torneo desde Roland Garros en 2021. Reilly Opelka, quien compitió por última vez en Washington, D.C. hace un año, también volverá a la acción.

Los jugadores destacados que compiten con clasificaciones protegidas incluyen a Marin Cilic, el campeón del US Open 2014 que ha estado fuera de juego desde enero, su oponente en la final del US Open 2014, Kei Nishikori, así como los ex jugadores Top 10 Gael Monfils y Milos Raonic. Kei Nishikori, ex No. 4 del mundo, hizo un regreso triunfal a la competición en junio al ganar un evento ATP Challenger en Puerto Rico después de estar fuera de acción desde 2021″.

Fan Week

Durante la Fan Week, los terrenos están abiertos al público y los visitantes pueden experimentar una variedad de actividades divertidas centradas en el tenis, tanto para principiantes como para fanáticos acérrimos.

Fuente: Tenis.Com.Ar

Desde partidos de exhibición con los mejores jugadores y el torneo clasificatorio del Abierto de EE. UU. hasta un concierto encabezado por un cantante nominado al Grammy, hay algo para todos.

Con tanto que hacer, aquí hay cinco cosas que debes saber sobre la Fan Week antes de subirte al tren 7 a Flushing Meadows. Para ello sigue este link.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply