China Open ’23: Sinner campeón

By
Updated: October 4, 2023

Jannik Sinner mostró una determinación inquebrantable al conseguir su tercer título del año y el noveno en general. Consiguió una victoria por 7-6 (2), 7-6 (2) sobre el segundo favorito Daniil Medvedev en el Abierto de China. Sinner había sufrido previamente seis derrotas consecutivas ante Medvedev, incluidas derrotas a principios de esta temporada en las finales de Rotterdam y Miami.

Source: Tennis TV

Sin embargo, se mantuvo codo a codo con su oponente antes de ganar el primer set mediante un desempate. Ambos jugadores lanzaron potentes tiros. desde la línea de fondo y rápidamente mantuvieron sus juegos de servicio en el segundo set. En el desempate, Sinner, de 22 años, mejoró su desempeño para reclamar el campeonato.

“Tiene una importancia inmensa”, comentó Sinner, que había superado al No. 2 del mundo Carlos Alcaraz en las semifinales. “Se ha trabajado mucho para conseguirlo. Me sentí bien preparado para el partido de hoy. He sufrido numerosas derrotas contra él, por lo que esta victoria es especialmente gratificante. Ha sido una semana positiva”.

Cuando se publiquen los últimos rankings ATP, Sinner se convertirá en el segundo jugador italiano desde 1973 en entrar entre los cinco primeros, igualando el puesto número 4 de Adriano Panatta logrado en agosto de 1976.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply