Vienna ’23: Sinner campeón

By
Updated: October 29, 2023

En un emocionante domingo en el Erste Bank Open, Jannik Sinner mostró su notable destreza en el tenis al asegurar su segunda victoria sobre Daniil Medvedev en el espacio de tan solo un mes. Esta victoria destacada se desarrolló con un emocionante marcador de 7-6(7), 4-6, 6-3, mientras el prodigio italiano de 20 años demostraba su valía ante el experimentado ruso de 27 años, que actualmente ostenta el puesto de Número 3 en el mundo.

Source: Tennis Tv

El camino de Sinner hacia esta victoria extraordinaria comenzó en la final de Pekín a principios de octubre, cuando derrotó por primera vez a Medvedev, preparando el escenario para una emocionante secuela en Viena. La narrativa llena de suspenso de su encuentro en Viena dio un giro dramático mientras Sinner se encontraba enfrentando dos puntos de set en el primer set, mostrando resiliencia y determinación al salvar ambos.

El momento crucial en su feroz batalla ocurrió durante el tercer set, cuando Sinner aseguró un break crucial en el cuarto juego, marcando el clímax de un intenso juego de 18 minutos en el que atacó persistentemente, finalmente convirtiendo en su noveno punto de break. Este break no solo cambió el equilibrio de poder en el partido, sino que también enfatizó la capacidad de Sinner para aprovechar oportunidades cruciales bajo presión.

Después de este break decisivo, Sinner continuó manteniendo su servicio con una determinación inquebrantable, sellando su victoria muy disputada en su segundo punto de partido. Todo el enfrentamiento, que se desarrolló durante tres agotadoras horas y cinco minutos, sirvió como testimonio de la resistencia física y mental de estos atletas excepcionales.

Con esta victoria monumental, Jannik Sinner mejoró su registro en los enfrentamientos directos contra Daniil Medvedev a 2-6 en su serie Lexus ATP Head2Head. El triunfo no solo consolidó su posición en el mundo del tenis, sino que también reafirmó su potencial como una futura potencia en el deporte, ya que demuestra repetidamente su capacidad para superar y eclipsar a algunas de las estrellas más brillantes en el circuito ATP.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply