Federer vence a Raonic

By
Updated: March 23, 2015

Federer se deshace de Raonic en semifinales y jugará la final de Indian Wells con Djokovic.

El suizo y número dos del mundo, Roger Federer, se ha impuesto a Milos Raonic, seis del mundo, en la segunda semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells por un marcador de 5-7 y 4-6. El suizo repetirá la final del año pasado con Novak Djokovic.
El partido comenzó como se esperaba, con Milos Raonic sacando muy fuerte y con un Roger Federer con pocos fallos. Y así fue durante los primeros juegos, donde cada jugador ganaba cómodamente su servicio.
Con 5-5 en el marcador en el primer set, Federer hizo un ‘break’ definitivo a Raonic, ya que le puso contra las cuerdas en el momento de su saque. Federer ganó su servicio y se colocaba a un set de plantarse en la final de Indian Wells después de ganar al canadiense por 5-7.
El segundo set comenzó bien para Roger, número dos del mundo, quien le rompió de nuevo el saque a Raonic, todo un especialista. Pero el suizo, con 0-2 a favor, se relajó un poco y eso llevó a Raonic a poner un poco nervioso a Federer.
Finalmente, el tenista suizo y número dos mundial se deshizo sin problemas de Raonic, que no fue capaz de hacer un ‘break’ a Roger Federer, y ganó el segundo set por un marcador de 4-6.
Con esta victoria Roger Federer se medirá en la final de Indian Wells a Novak Djokovic, que ganó sin despeinarse al escocés Andy Murray. Federer repetirá la final del año pasado con Djokovic, el cual ganó al suizo al mejor de tres sets.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply