Djokovic venció a Anderson

By
Updated: July 7, 2015

 Tras un 0-2 inicial, Novak Djokovic finalizó hoy su recuperación de un partido desfavorable ante el sudafricano Kevin Anderson al imponerse por 7-5 en el quinto y definitivo set. Luego de la suspensión por falta de luz ayer el mejor momento del serbio, esta mañana el serbio demostró sus cualidades en el court central del All England y sentenció la victoria.
Ayer, Djokovic había suspendido su encuentro ante Kevin Anderson, 14° favorito de este tercer Grand Slam del año, cuando el marcador indicaba paridad absoluta: 6-7(6), 6-7(6), 6-1, 6-4 y 2-2.

“Kevin sirvió muy bien y fue muy agresivo. Yo intenté defenderme y aprovechar mis oportunidades. Ha sido uno de los partidos más difíciles que he jugado nunca en Wimbledon”, declaró Djokovic tras el encuentro.

“Perdía dos sets a cero, así que poder rehacerme y ganar en cinco es algo que me da mucha confianza. A veces fue frustrante, pero conseguí llevarme el partido. Los dos hemos jugado un tenis de alto nivel”, agregó el serbio.

Nole, cuyo nombre no apareció en el equipo serbio de Copa Davis que vistará a la Argentina la semana próxima, en la próxima fase se medirá con el croata Marin Cilic en cuartos de final, que el lunes se deshizo del estadounidense Denis Kudla por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-5.

Los otros cruces de la próxima instancia serán el suizo Stanislas Wawrinka ante el francés Richard Gasquet, el canadiense Vasek Pospisil frente al escocés Andy Murray y el galo Gilles Simon contra el suizo Roger Federer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.