Ferrer, eliminado del Masters

By
Updated: November 19, 2015

David Ferrer tiene pie y medio fuera de la Copa Masters después de perder su segundo partido del ’round robin’, dentro del grupo Ilie Nastase, al caer con Stan Wawrinka por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 33 minutos.
El suizo se recupera del traspié del primer día con Rafael Nadal, ya clasificado para las semifinales, y se jugará el pase el viernes con Andy Murray en el duelo entre los dos jugadores con mejor ranking del grupo.

El alicantino fue quien rompió primero el saque de Wawrinka en el cuarto juego. El discípulo de Magnus Norman estrellaba la raqueta contra el suelo y contra la silla de cambios. Como en el partido con Rafael Nadal no paraba de cometer errores no forzados ante un Ferrer que aprovecha cualquier concesión. El marcador, en un abrir y cerrar de ojos, reflebaba un 5-2 para el número siete del ranking mundial.

Ferrer dispuso de pelota para ganar el primer set por 6-3. La desperdició y el suizo se vino arriba para romper por primera vez el servicio del rival. Wawrinka iba de menos a más en el partido y sus tiros ya eran más certeros. Encadenó dos ‘breaks’ que le dieron la manga inicial.

Ese resultado parcial ya clasificaba a Nadal para las semifinales de la Copa Masters. En la continuación, Wawrinka volvió a romper por tercera vez seguida al español, que ya no sabía cómo superar al tenista que estaba en el otro lado de la red. El helvético terminó con 34 ganadores por tan sólo 10 de Ferrer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 1996 - 2020. Tenis.com.ar - Tenis en Internet.